Broken Sword 2.5

La turbia historia de los caballeros templarios continúa

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Broken Sword 2.5 es una aventura gráfica de 'point and click', que continúa la historia de la franquicia Broken Sword rellenando el hueco que hay entre la segunda y la tercera entrega (de ahí su nombre). El juego es totalmente gratuito debido a que está desarrollado por un equipo de aficionados.

Broken Sword 2.5 se mantiene fiel al estilo visual de las dos primeras entregas de la saga, con unos gráficos que rozan los dibujos animados, unos fondos preciosos en dos dimensiones, y unos puzles lógicos que no resultan demasiado complejos. La principal diferencia del juego con respecto a los anteriores es que, por supuesto, no cuenta con el doblaje de los originales.

En cualquier caso, lo más importante dentro de un Broken Sword es su historia, y la de éste nos vuelve a dar la posibilidad de explorar un guión lleno de intrigas con el americano George Stobbart de nuevo en el ojo del huracán. Otros personajes conocidos como Nicole o André Lobineau, también harán acto de presencia para alegría de los fans.

Broken Sword 2.5 es una excelente aventura gráfica con todo lo necesario para encandilar a los aficionados de la saga, que vieron como en Broken Sword 3, la preciosa estética en dos dimensiones pasó a una bastante más fea tridimensional.
Uptodown X